Ella es de Estados Unidos.

El es de Colombia.

Todo comenzo en Brasil y se comprometieron en camino a Bahamas.

Ahora, Se van a CASAR! 

 

Había Una vez . . .

En una tierra muy lejana había un Principe joven llamado Mateo Alejandro. Viviendo en el valle de Bogota, Colombia.

Día tras día este príncipe vagó los vastos horizontes de su reino en busca de su amada princesa. Cada día el oro para que un día él se encontraría con ella.

Hasta que un día, finalmente, en el momento más inesperado .... en un día frío. Donde el sol no tenía brillo, las flores marchitas, y los árboles forestales fueron sin su vigor.... entró en las calles de su reino. Desde la distancia sus suaves pasos rápidos se escucharon en el suelo del cemento frío.

De repente sus ojos se encontraron con los de El!

¿Podría ser este el destino ?! Y con una voz suave y dulce, susurró, "¡Hola!" Ahora, en este momento en que el príncipe estaba tan metido en sus propios pensamientos que no se dio cuenta, que allí estaba ella ... Su amada princesa Emilly Amanda ... De pie frente a él. Ahora, como un príncipe, él la saludó amablemente, intercambiaron algunas palabras ... Y luego continuó sin previo aviso.

Dos semanas habían pasado y la única cosa común que parecía haber pasado entre Mateo Alejandro y Emilly Amanda era la belleza del silencio.

A medida que el viaje inesperado de la vida continuó, ahora se han encontrado a sí mismos en Brasil el 13 de febrero del 2015. Emilly Amanda llegó en su carruaje sobresaliente al Palacio de la Familia Guerra ubicada en las montañas profundas de Brasilia. Poco sabía ella que justo detrás de su coche ... en la distancia estaba Mateo Alejandro observándola.

Mientras Emilly descendía del carro y se despedía de sus queridos padres por ese mes, Mateo notó que su corazón estaba latía mas rápido de lo esperado. Sin embargo, en ese momento, el no podía describir la extrañas sensación que estaba sintiendo. 

Y entonces el viaje comenzó en este magnífico palacio, junto con todos los demás huéspedes. Poco sabia ellos que cada huésped iba a desempeñar un papel importante en su historia.

Los días pasados ​​en Brasil estaban pasando rápidamente! Sólo 3 días quedaban en el calendario hasta que Mateo Alejandro y Emilly Amanda iban a tomar caminos diferentes. Emilly continuaría su viaje al Palacio Lein En Goiania, Brasil y Mateo volvería a su reino en Bogotá, Colombia.

De repente, mientras Mateo Alejandro estaba en el carro junto con Emilly Amanda, su hermana hermosa, la Reina Eline dueña de la Tierra que se encontraban y el joven Josué, una voz audible fuerte llegó a los oídos de Mathew.

Diciendo....

“Por que tu has sido formado, he formado tu vida, tu carácter, porque yo (Dios) soy el que te he formado. Tu has pasado a través de pruebas, luchas y momentos duros. Pero todo ha sido por este momento, para este momento exacto, para que estés aquí. Por ella. Ella sera tu esposa ". En ese mismo momento su corazón entró en shock! ¡Qué mezcla de emociones! Su amada princesa que tanto esperaba estaba allí! Justo a su lado! Lágrimas de alegría empezaron a correr por sus mejillas, ya que ahora entraba en la siguiente fase. . . ¿Cómo iba a conquistar su corazón ?!

Los días que permanecieron en Brasil estaban llenos de alegría, risa y Amistad. Mateo Alejandrino podia explicar la alegría que estaba viviendo! Su princesa que había estado buscando toda su vida estaba finalmente a su lado! Ahora tenía que esperar pacientemente el momento perfecto para decirle a Emilly Amanda Su experiencia increíble con Dios! Un futuro Hermosa iba poco a poco a convertirse en una realidad.

Los meses que siguieron fueron llenos de llamadas telefónicas, y hermosas cartas escritas a mano y enviados de vuelta inmediatamente a ello una verdadera amistad comenzaba! Hasta que un buen día .... Mateo Alejandro y su familia entera viajaron a través de las olas del Océano Atlántico, con el propósito de una visita sorpresa para Emilly! 

Y el momento de nervios comenzaba!

Que momento tan especial era este!

Su vida entera el había estado preparando un juego especial que duraría para siempre con sólo una chica especial. El juego empezaba en el momento que el abriera su corazón y expresara sus sentimientos hacia Emilly.

Una caja de madera, grabado con el nombre de Emilly, todo pintado a mano. Junto con todas las reglas de BLOVEGAME ™.

Incluida una pulsera de una amistad en oracion.

Emilly Amanda no podia creer lo que veía ! Ella nunca imaginó que esto podría ser!

Estuvo de acuerdo en el principio de una hermosa amistad en una sola condición .... (Que sabrán el día de la boda!) ....

La amistad se convirtió en días. Los días se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en estaciones. Y ahora había llegado la temporada de estar Comprometidos!

El Príncipe trabajando fuerte por la recopilación de todos los tesoros de la tierra, la planificación de cada detalle para el día especial en el que se casará con su amada princesa.

¡Qué historia real de amor, que se inició en el momento más inesperado. Pronto se vivirán felices para siempre, gobernando sobre los vastos horizontes de la Tierra.

El sol vuelve a tener su brillo, el bosque está lleno de vida y las flores florecen con color. Poco sabían ellos (Mateo y Emilly) que yo fui guiandolos  a lo largo de ese día tan especial en Colombia, donde sus ojos se cruzaron. 

 

 Como es mi deber cuidar de estos elegidos.

Porque yo soy el Espíritu Santo, y guío a la voluntad más perfecta y divina.

Y voy a hacer lo mismo con tu vida como lo hice para con ellos.